¿Eres más feliz cuando tu pareja no está en casa?

Si hace tiempo estás en una relación de convivencia con algún varón (esposo, novio, padre de tus hijos), quizás encuentras que estás (disimuladamente ) más contenta cuando el se ausenta.

Por alguna razón andas más organizada, productiva y en paz. Casi que te sientes mejor contigo misma, te juzgas menos, cargas menos culpa. ¿Será que ya esa persona no es para ti..que en realidad tu vida es mas placentera cuando el no está en el panorama? ¿Quizás sí? ¿Quizás no?

Antes de concluir nada radical,  mira nuestro video sobre el tema, te dará luz en el asunto; además fue super divertido producirlo, porque es un tema un poco ‘tabú’ ¿Quién se atreve a decir que en realidad estás saltando de la alegría cuando tu pareja se va de viaje o al gimnasio o a donde sea?

Recuerden esto es solo ausencia temporal, no tiene nada que ver con alguien que se va de expedición por el mundo dos años! A ese lo puedes recibir con la casa vacía. 

En MUSA XO queremos brindar luz sobre cosas que causan confusión y sufrimiento a las mujeres. Aunque este tema está presentado ‘casualmente’, el mensaje es fundamental en todo nuestro material: tu vida, tu felicidad y tu verdad son tuyas para descubrir y vivir, son tu regalo y tu responsabilidad.

Disfruten, compartan y sigan enriqueciendose.

XO

MUSA 

Romi Finn