¿QUIENES SOMOS?

En MUSA XO generamos audios, videos y artículos con el propósito de ayudar a las personas a encontrar y vivir su verdad.

Vivir tu verdad es potenciar tus capacidades, destrezas, talentos innatos y activarlos para servir al mundo. No hay ni cuerpo en forma, ni carteras, ni zapatos, ni novios, ni dinero, ni hijos, NADA que te vaya a dar la satisfacción de vivir en congruencia con lo que desea tu alma, con lo que viniste a hacer y SER en esta experiencia de vida. 

¿Han notado que hay una epidemia de confusión, ansiedad y soledad a nivel global?

Parte del propósito de nuestra marca es iluminar temas que causan sufrimiento. A través de videos, audios, artículos y frases, fomentamos el autoconocimiento y el autoamor, para empoderar a nuestra audiencia, a que encuentre y viva su verdad.

Conócete, conecta con tu ser interior, con tu MUSA, y brilla en la máxima expresión de ti.

Si quieres aprender más de como realizarte como ser humano, amarte más y vivir más contenta siendo tú, puedes seguirnos en nuestras redes sociales; o bien suscribirte a nuestro newsletter dejándonos tus datos aquí.


El popcorn digital que consumes todo el día no calma el hambre de tu corazón, MUSA XO te da el plato de comida que tu alma necesita.

romina pulichino

Nuestra mujer ancla y fundadora de este proyecto, Romina admite que navegar la vida como mujer ha sido un constante reto, desconcertante, emocionante. Hambrienta por la vida su curiosidad por vivir experiencias es insaciable, ademas de innumerables cursos y certificaciones, completó dos maestrías una en nutrición y otra en negocios, seis ciudades donde fue residente, ha trabajado con las personas más necesitados en Nueva York y Boston como también modelos y revistas de moda en Londres y concluye "todos los seres humanos queremos lo mismo: realizarnos, compartir nuestro regalo con el mundo y sentir esa satisfacción de vivi lo que vinimos a hacer" Romi cree que todos tenemos un regalo, el suyo es el poder entender distintos sistemas de conocimiento desde biología celular hasta filosofía, astrología, psicología etc. no tiene fin. Su obsesión ha sido estudiar la sabiduría universal en todas sus formas desde lo más microscópico hasta lo más expansivo y entender cómo podemos hacer para tener una mejor experiencia humana con menos dolor y más amor. Su misión personal es traducir este conocimiento a lo práctico de la vida cotidiana para inspirarnos a vivir nuestra verdad.